Mezcla online

Consigue un sonido profesional para tus canciones...

El servicio de Mezcla Online está pensado para todos aquellos grupos y artistas que tras haber grabado su proyecto musical desean tener un acabado profesional para sus producciones.

Hoy en día cada vez hay más músicos, grupos y artistas que disponen de medios para grabar sus temas personalmente sin la necesidad de contratar los servicios de un estudio de grabación pero que necesitan de los medios y conocimientos de un ingeniero de mezcla para terminar sus producciones. El servicio de mezcla online está dirigido a este tipo de músicos, envíanos tus grabaciones y nosotros realizaremos todo el proceso de mezcla.

¿Como funciona?

  1. Exportas todas tus pistas de audio individualmente desde tu secuenciador o DAW favorito.
  2. Envíanoslas de la manera que prefieras (dropbox, google drive, wetransfer, etc...).
  3. Una vez recibido el material realizaremos el proceso de mezcla.
  4. Una vez terminada la mezcla te enviaremos una demo del tema mezclado.
  5. Si la mezcla te gusta realizas el pago y te enviamos el tema completo

Así de fácil, no pierdes nada, si no te gusta la mezcla no tienes porque pagar nada.

¿Cuanto cuesta?

El servicio es realmente económico, cobramos 50 euros por tema. Anímate y envíanos tus canciones, recuerda, no pierdes nada, sólo pagas si el resultado te gusta.

¿Y después?

El último paso para dar por finalizada la producción de una canción es el mastering. Nuestro estudio está especialmente adaptado para la mezcla pero también podemos hacer un mastering básico. Si una vez finalizada la mezcla quieres que también te hagamos el master te cobraremos 30 euros por ello. Funciona de la misma manera, nosotros hacemos el master, te enviamos una demo y si te gusta pagas los 30 euros y te enviamos el tema completo.

Formas de pago

Puedes pagar por paypal o por transferencia bancaria. Una vez finalizado el servicio te enviaremos el enlace de paypal o nuestro número de cuenta para que puedas realizar el pago.

¿Como contratar el servicio?

Envíanos un mensaje desde la sección de contacto diciéndonos cual de nuestros servicios quieres contratar y te contestaremos a la mayor brevedad posible explicandote los pasos que debes seguir.