Mastering online

Consigue un sonido profesional para tus canciones...

A pesar de que nuestro estudio está especialmente adaptado para la mezcla también ofrecemos un servicio de mastering básico. Empezamos a hacerlo porque algunos de nuestros clientes no querían gastarse grandes cantidades de dinero en ello, a si que a parte de hacerles la mezcla les hacíamos un master básico a un precio económico. Como las reacciones de nuestros clientes fueron buenas ahora ofrecemos el servicio de mastering a todo aquel que quiera contratarlo.

¿Cómo funciona?

  1. Envíanos la pista con tu mezcla de la manera que prefieras (dropbox, google drive, wetransfer, etc...)
  2. Una vez recibida la mezcla realizaremos el mastering.
  3. Una vez terminado el master te enviaremos una demo del tema masterizado.
  4. Si el master te gusta realizas el pago y te enviamos el tema completo.

Así de fácil, no pierdes nada, si no te gusta el master no tienes porque pagar nada.

¿Cuanto cuesta?

El servicio es realmente económico, cobramos 30 euros por tema. Anímate y envíanos tus canciones, recuerda, no pierdes nada, sólo pagas si el resultado es de tu agrado.

Formas de pago

Puedes pagar por paypal o por transferencia bancaria. Una vez finalizado el servicio te enviaremos el enlace de paypal o nuestro número de cuenta para que puedas realizar el pago.

¿Como contratar el servicio?

Envíanos un mensaje desde la sección de contacto diciéndonos cual de nuestros servicios quieres contratar y te contestaremos a la mayor brevedad posible explicandote los pasos que debes seguir.